Hollywood

Dedicados Abogados de Lesiones Sirviendo a los Residentes de Hollywood

Ubicada en el Condado de Broward, Florida, la ciudad de Hollywood es hogar de más de 140,000 personas. Esta vibrante comunidad ofrece asombrosas vistas de la zona costera del Océano Atlántico, y una variedad de cafés y restaurantes en el popular Distrito del Centro. Hollywood ofrece una conveniente transportación en tranvía tanto a los residentes como a los visitantes para llegar a sus atracciones, como el Centro de la Naturaleza Anne Kolb y el Centro de Arte y Cultura de Hollywood. Como en cualquier otra ciudad de los Estados Unidos, cada año, esta agradable comunidad presencia accidentes. Si usted ha resultado lesionado en Hollywood por la negligencia de un tercero, debería consultar a los expertos abogados de lesiones de Frankl Kominsky, que pueden ayudarle a señalar responsable al infractor. Nuestra firma maneja todo tipo de demandas por lesiones, incluyendo accidentes automovilísticos y de camión, percances laborales, casos de productos defectuosos, demandas por responsabilidad de predios, y demandas por negligencia médica.

Levantando una Demanda por Negligencia Médica Después de un Accidente en Florida

Las personas lesionadas pueden tomar una acción legal contra el individuo o entidad que les provocó las lesiones. Las demandas por negligencia comienzan por demostrar que el demandado violó la obligación de diligencia debida a la víctima. La obligación de diligencia es el deber de actuar con las precauciones razonables, o como actuaría una persona justificadamente prudente en la misma situación. Por ejemplo, en un caso de accidente de camión, esta obligación normalmente consiste en obedecer las leyes de tránsito y no arriesgando a otros que comparten el camino.

Tristemente, muchas personas en Florida, así como en otros estados, no cumplen con esta obligación de tomar las precauciones razonables. Los ejemplos de conducta negligente varían desde un conductor que textea en su celular y conduce al mismo tiempo, hasta el propietario de una tienda que amontona peligrosamente la mercancía. Estas desafortunadas decisiones pueden ser causar graves lesiones o inclusive la muerte. Sin embargo, la ley permite a las víctimas señalar responsables a los demandados por sus actos negligentes. Para levantar una demanda por lesiones personales, la víctima deberá iniciar la acción legal antes de dos años a partir de la fecha del accidente. De no hacerlo dentro de este margen, se podría perder la oportunidad de que el caso sea admitido.

Establecer simplemente que el demandado violó la obligación de diligencia no es suficiente. La víctima también deberá probar que la omisión del demandado en tomar las precauciones razonables fue la causa directa e inmediata de sus lesiones. Esto significa que el accidente no hubiera sucedido si el demandado no hubiera actuado negligente o irresponsablemente.

Usted debe saber que Florida obedece la regla de negligencia comparativa. Esto quiere decir que la indemnización concedida se verá reducida por su grado de culpabilidad. Por ejemplo, si la víctima es un 30 por ciento culpable, su máxima compensación será del 70 por ciento de los daños provocados por el accidente.

Hable de Su Demanda por Lesiones Con un Abogado de Hollywood

En Frankl Kominsky, nuestros altamente capacitados abogados de accidentes representan a víctimas en Hollywood y en todo Florida del Sur. Contamos con los conocimientos y experiencia para asesorarle a través de esta difícil época. Nuestros abogados trabajarán diligentemente para ayudarle a buscar la indemnización que merece, para que pueda usted retomar su vida normal. Con nuestros años de experiencia y una sólida reputación, usted puede confiar en nosotros como sus defensores jurídicos. Para recibir una evaluación gratuita de su caso, puede contactarnos en línea o llámenos sin costo al 1-855-800-8000. Hablamos español y criollo.