Accidentes de Autobús en Pompano Beach

Pompano Beach, Florida es el hogar de aproximadamente 106.105 personas que utilizan regularmente el transporte público para hacer su camino alrededor de la ciudad, condado y estado. En los últimos años se ha incrementado el número de personas que utilizan el transporte público, aumentando el número de autobuses en la carretera en Pompano Beach y aumentando la probabilidad de un accidente con un autobús.

Las víctimas de accidentes con un autobús incluyen a los pasajeros del autobús, conductores y pasajeros en vehículos golpeados por autobuses, peatones, ciclistas, patinadores, conductores de motocicletas y pasajeros, y los dueños de propiedad dañada por accidentes con un autobús.

Si usted o un ser querido ha sido afectado por un accidente con un autobús, los abogados de Frankl Kominsky pueden ayudar.

Autobuses en Pompano Beach

Pompano Beach tiene diferentes autobuses para facilitar los viajes de sus residentes y visitantes. Además del transporte público tradicional en autobús, Pompano también cuenta con el Palm Tran, los autobuses escolares y un servicio de autobuses comunitarios. Las rutas de tránsito del condado de Broward 10, 1, 20, 31, 50, 60, 83, 93 y 95 transitan Pompano, y conectan con el autobús comunitario naranja y líneas azules. Los autobuses comunitarios son gratuitos para los residentes de Pompano Beach, que pueden usar el servicio para llegar a varios lugares de la ciudad, incluyendo playas, tiendas y restaurantes. La facilidad y el bajo costo del servicio son atractivos para los residentes y visitantes como una alternativa a usar sus propios vehículos.

Causas de los accidentes de autobús

Hay numerosas causas de accidentes que involucran autobuses. Los conductores de autobuses pueden causar accidentes al no ver otros vehículos, peatones, torres, letreros u otros elementos. Debido a que los autobuses son tan grandes, tienen múltiples puntos ciegos, lo que inhibe la capacidad del conductor para ver quién o lo que está a su alrededor. Conducir un autobús requiere entrenamiento, y algunos conductores no reciben la instrucción adecuada o entrenamiento de los empleadores. Al mismo tiempo, los conductores bajo la influencia del alcohol o drogas pueden contribuir a los accidentes.

El propio autobús puede causar accidentes. Si el bus tiene algo defectuoso o ha tenido un mantenimiento defectuoso o inadecuado, puede causar accidentes.

El tiempo, las malas condiciones del carretera y otros factores también pueden contribuir a los accidentes de autobús.

Lesiones debido a un accidentes de autobús

Los accidentes de autobús, como otros accidentes de vehículos, pueden causar lesiones graves. Para los pasajeros en el autobús, los problemas pueden ocurrir durante una colisión cuando son arrojados de sus asientos o sacudidos de sus pies, golpeado por artículos personales, o lanzado a los lados o incluso al techo de un autobús. Los autobuses raramente tienen cinturones de seguridad, lo que aumenta las posibilidades de caerse de un asiento. Los pasajeros también pueden resbalarse y caerse al entrar en un autobús o durante un viaje en autobús.

Para un peatón golpeado por un autobús, las lesiones pueden ser catastróficas. Del mismo modo, los ciclistas o motociclistas que están involucrados en un accidente con un autobús pueden sufrir graves lesiones. Incluso los conductores de automóviles que chocan con un autobús pueden tener lesiones graves.

Frankl Kominsky

Si usted o un ser querido en Pompano Beach ha sido herido en un accidente de autobús, llame a Frankl Kominsky. Los abogados de Frankl Kominsky tienen amplia experiencia en lesiones de autobuses y han representado a numerosas personas y sus familias, llevando demandas contra conductores, compañías de autobuses, compañías de seguros e incluso ciudades, como Pompano Beach. Nuestros abogados saben que debido a que los autobuses son tan grandes, pueden causar graves daños a los afectados por un accidente de autobús, y Frankl Kominsky trabajará duro para compensar a cualquier persona herida en un accidente de autobús por facturas médicas, salarios perdidos u otros daños. No sólo ayudamos a las víctimas en Pompano Beach, sino también en todo el sur de la Florida, incluyendo Boynton Beach, Delray Beach y Lake Worth. Llámenos hoy para una consulta confidencial, al (855) 800-8000, o contáctenos en línea. Hablamos Español y Creole.