Accidentes de Barco en Pompano Beach

El canotaje es una de las actividades favoritas en el Sur de la Florida. Visitantes y residentes de Pompano Beach disfrutan del crucero a lo largo del camino acuático Intra-coastatal y el océano, y pasan horas en las aguas preciosas. La área mayor de Fort Lauderdale, que incluye Pompano Beach, así como Deerfield, Lauderdale-by-the-Sea y Dania Beach, es conocida como "la Venecia de América" ​​por sus kilómetros de agua dulce y canales de agua salada. El área es el hogar de más de 900.000 embarcaciones, incluyendo veleros de todos los tamaños y numerosos barcos de motor, y también embarcaciones personales como los jet-skis.

Todo este tráfico acuático quiere decir que también hay accidentes con los barcos. Si usted o un ser querido ha sufrido debido a la negligencia de otro navegante, los abogados de Frankl Kominsky le pueden ayudar.

¿Qué causa los accidentes de barco?

La Florida tiene más accidentes con barcos cada año que cualquier otro estado en el país. En el 2015, la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de la Florida reportó 737 accidentes con 55 muertes. 103 accidentes más que en el 2014, que también representa una disminución del 25% en las muertes. Aproximadamente la mitad de los accidentes implicaron colisiones, y el 34% de esas colisiones se debieron a la falta de atención por parte del conductor. La causa principal de las muertes en un bote es debido a el ahogo, y el 87% de las personas que se ahogaron, no llevaban un chaleco salvavidas.

Los accidentes de barcos ocurren a menudo porque los operadores individualmente descartan el peligro en conducir un barco o porque son ignorantes de las reglas y de las leyes de seguridad con respecto a cómo funcionar una embarcación. Los conductores pueden: conducir bajo la influencia de drogas o alcohol, operar la moto acuática a altas velocidades, "mostrarse" mientras pasean, o incluso pueden tener mal juicio con respecto a las condiciones. Un barco también puede ser impactado por otro barco, donde un operador está siguiendo todas las regulaciones y el otro se está comportando de una manera descuidada o imprudente.

Los accidentes de navegación también pueden ocurrir cuando el barco en sí es defectuoso, cuando hay mantenimiento inadecuado, reparación defectuosa, o cuando se usan piezas defectuosas.

Dónde recurrir para obtener ayuda

Las víctimas de los accidentes acuáticos en Pompano Beach pueden sufrir de varias maneras. Además de los costos médicos, usted también puede perder sus salarios, si es incapaz de trabajar, y también puede experimentar dolor y sufrimiento. La única manera de recuperar las pérdidas de un accidente en el que no tiene la culpa es a través de una representación legal con experiencia. Los abogados de Frankl Kominsky tienen amplia experiencia en el trato de estos casos. Entendemos los estándares legales requeridos para probar su caso y trabajaremos diligentemente para asegurar que usted reciba la mejor ayuda legal posible. Nuestro equipo legal trabajará para demostrar la negligencia de los responsables y demostrara la extensión de sus sufrimientos debido al accidente. Identificaremos a los responsables, incluso las compañías de seguros, y trabajaremos para obtener la compensación y la justicia que usted merece. Frankl Kominsky trabajará con usted para ayudarle a obtener justicia en su caso. Ayudamos a las víctimas en Pompano Beach y en todo el sur de Florida, incluyendo Boynton Beach, Delray Beach y Lake Worth. Llámenos hoy para una consulta confidencial, al (855) 800-8000, o contáctenos en línea. Hablamos Español y Creole.