Accidentes de Construcción en Pompano Beach

Pompano Beach, Florida, es una ciudad enérgica y activa que está en constante construcción. Demolición, construcción nueva, adiciones, reparación de carreteras y otros tipos de construcción son muy comunes. Desafortunadamente, la gran cantidad de construcción en Pompano se traduce en un gran número de accidentes. Los trabajadores y transeúntes, así como los dueños de propiedades cercanas, pueden ser afectados en un accidente de construcción y requieren la ayuda de un abogado con conocimiento, especializado sobre estos accidentes.

Causas de los Accidentes de Construcción

Hay muchas cosas que pueden causar un accidente de construcción en Pompano Beach. Depende del tipo de equipo que usen en la construcción, entrenamiento especializado es a menudo requerido, incluyendo educación continua para mantenerse al día con los cambios del equipo. El tamaño y la resistencia de los equipos significan que las medidas de seguridad son críticas y es fundamental manejar con cuidado los materiales de construcción, como los gases y las antorchas, y también los materiales peligrosos. También pueden ocurrir lesiones debido a un defecto en un producto o mantenimiento inadecuado, o debido a no obtener los permisos adecuados o inspecciones adecuadas. Algunas de las causas principales de accidentes de la construcción incluyen:

  • Entrenamiento insuficiente;
  • Malas precauciones de seguridad y supervisión;
  • Accidentes con una grúa;
  • Accidentes con una montacargas;
  • Accidentes del arnés o arreos;
  • Estructuras derrumbadas;
  • Uso o mantenimiento indebido del equipo;
  • Gases comprimidos;
  • Peligros mecánicos;
  • Exposición a sustancias tóxicas;
  • Caídas desde una elevación;
  • Resbalones y caídas;
  • Un equipo defectuoso;
  • Incendios y explosiones;
  • Accidentes del andamiaje;
  • Uso indebido de herramientas;
  • Accidentes eléctricos;
  • Accidentes de soldadura;
  • Objetos que caen.
Daños causados ​​por accidentes de construcción

Debido a que las zonas de construcción se ocupan con equipos pesados, potentes, materiales peligrosos y gases explosivos, cualquier accidente de construcción en Pompano puede causar lesiones graves, o incluso la muerte. Los trabajadores están en situaciones de mayor riesgo, pero los que se encuentran cerca de la zona de construcción pueden sufrir lesiones debido a objetos que se caigan o explosiones. La falta de no cerrar adecuadamente una zona de construcción también puede causar que personas caminen sobre esta zona de forma inadvertida, lo que puede causar lesiones. Los propietarios también pueden enfrentar daños, debido a accidentes de construcción.

Cualquier persona involucrada en un accidente de construcción probablemente requiriera atención médica en algún nivel. Esto puede incluir una revisión rápida de rasguños o moretones, puntos, o la atención médica de huesos rotos, lesiones de la médula espinal, lesiones cerebrales, o incluso la muerte. La rehabilitación a largo plazo, la medicación, la pérdida de la capacidad de trabajo y la incapacidad permanente son posibilidades de una lesión en estos accidentes. Las víctimas de Pompano Beach y sus familias también pueden recuperar daños debido a el dolor y sufrimiento en algunos casos, así como pérdida de consorcio para viudas o viudos.

Implicaciones legales de los accidentes de construcción

Un accidente de construcción no es un caso simple, y requiere la experiencia de abogados altamente calificados para navegar el sistema. Los abogados de Frankl Kominsky son expertos en manejar casos de construcción y pueden ayudarle a usted y a sus familias a obtener justicia. Esto puede involucrar la representación en reclamaciones de compensación de trabajadores, reclamaciones de lesiones personales, reclamaciones de un producto defectuoso, reclamaciones por una muerte injusta o una combinación de reclamaciones para asegurar que las familias reciban compensación.

Los abogados de Frankl Kominsky trabajarán fuertemente para sus clientes en Pompano, y también sus clientes en el sur de la Florida, afectados por accidentes de construcción. No sólo investigaremos si las reclamaciones de compensación de trabajadores tienen sentido, sino que también examinaremos exactamente qué partes son culpables, incluyendo propietarios de obras, subcontratistas, contratistas generales, fabricantes, arquitectos e ingenieros. Investigaremos todas las vías disponibles para ayudar a nuestros clientes.

Si usted es un residente de Pompano Beach o un residente de otra comunidad del sur de la Florida y usted o un ser querido han sido heridos en un accidente de construcción, por favor llámenos hoy al (855) 800-8000 para una consulta confidencial. También puede ponerse en contacto con nosotros en el internet. Hablamos Español y Creole.