Hialeah

Asesoría Jurídica Después de Un Accidente en Hialeah

Hialeah es una localidad ubicada en el Condado de Miami-Dade, Florida, con una población de más de 200,000 habitantes. Es la sexta ciudad más grande del estado. Tanto residentes como turistas pueden disfrutar de los atractivos, incluyendo una excursión privada a Mack´s Fish Camp, un paseo en bicicleta, o un picnic en el Parque Amelia Earhart, o bien, una carrera de caballos en el hipódromo Hialeah. Cada año, un número de personas en este lugar se ven involucrados en accidentes. Si usted ha resultado lesionado en Hialeah porque un tercero actuó con negligencia, debería considerar contactar a los experimentados abogados de lesiones de Frankl Kominsky. Lucharemos en su favor para buscar la compensación que merece. Nuestra firma maneja una variedad de casos de lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos, desastres de tráileres, demandas por negligencia médica, lesiones laborales, resbalón y caída, y otro tipo de demandas.

Señale Responsables a Aquéllos que lo Lesionaron

Cuando usted resulta lesionado por las acciones negligentes de otra persona o entidad, tiene el derecho legal a buscar una indemnización de ellos. Una víctima generalmente puede iniciar una acción legal presentando una demanda por negligencia. La negligencia se define como la omisión en tomar el nivel de precauciones que se espera de una persona normal en circunstancias similares. Cada uno de nosotros debe evitar crear riesgos previsibles e irrazonables para aquéllos que nos rodean.

Existen incontables formas en las que una demanda por negligencia puede surgir en áreas cotidianas de la vida diaria. Una persona que excede en 50 millas por hora los límites de velocidad, cambiando de carril una y otra vez, puede causar un accidente que lesione a un tercero en el camino. Un choque puede darse cuando el conductor de un camión se pone detrás del volante aunque haya excedido el límite estatal de horas de manejo por semana. Un proveedor de cuidados de la salud que administra descuidadamente una dosis mortal de medicamento, puede terminar matando al paciente que de otra manera estaría vivo. El propietario de un restaurante que no pone el letrero de ´piso mojado´ después de limpiarlo, podría provocar que un cliente resbale y caiga.

En el estado de Florida, aplica la regla de negligencia comparativa. Esto significa que, si la víctima fue parcialmente culpable, su compensación se verá reducida por el porcentaje de su responsabilidad. Por ejemplo, una persona lesionada que tuvo un 20 por ciento de culpa por el accidente, no podría recuperar más del 80 por ciento del total de sus daños.

Si un familiar cercano ha resultado muerto por la negligencia o conducta descuidada de un tercero, usted podría levantar una demanda por homicidio culposo contra quien resulte responsable. Las demandas por homicidio culposo son muy complejas y deben ser presentadas antes de dos años a partir de la fecha del deceso. Este no es un plazo largo, así que es crucial consultar a un abogado experto tan pronto como sea posible si está usted planeando levantar una demanda de este tipo.

Buscando Una Indemnización con la Ayuda de Un Abogado de Lesiones en Hialeah

Si usted ha resultado lesionado por la negligencia de un tercero, podría tener derecho a recibir una compensación monetaria por daños. Tales como gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento y daño en propiedad. Los reputados abogados de accidentes en Hialeah de Frankl Kominsky entienden lo que se necesita para maximizar sus oportunidades de recibir una indemnización. Representamos orgullosamente a clientes en todo Florida del Sur, y para su conveniencia también hablamos español y criollo. Nos tomamos el tiempo para conocer su caso y para responder a cualquier pregunta que pueda usted tener. Nuestro equipo trabajará diligentemente para ofrecerle la agresiva y dinámica representación que necesita. Para más información, contáctenos en línea, o llámenos sin costo al 1-855-800-8000.