Condado de Miami-Dade
El Condado de Miami-Dade, comúnmente conocido como Dade County, está ubicado en Florida del Sur, con una población de aproximadamente 2.5 millones de residentes. Es el condado más populoso en el estado, y en la zona de South Beach, es un destino importante de diversión para turistas de todo el mundo. South Beach cuenta con numerosos restaurantes, clubes nocturnos, boutiques, y hoteles. El Condado de Miami-Dade también es sede de equipos de deportes profesionales como el fútbol americano, basquetbol, y beisbol, incluyendo al famoso Miami Heat. Al igual que en cualquier otro condado de los Estados Unidos, cada año tanto residentes como visitantes sufren un número de accidentes. Estos eventos a menudo son causados por la conducta negligente de otra persona o entidad. No importa cómo resultó usted lesionado, los abogados de accidentes del Condado de Miami-Dade en Frankl Kominsky pueden ayudarle a buscar la compensación que merece por sus lesiones. Damos servicio a clientes lesionados por choques automovilísticos y de camión, accidentes de motocicleta, negligencia médica, resbalón y caída, negligencia en asilos, productos defectuosos, y todos los otros tipos de accidentes.
Buscar una Compensación por Sus LesionesLas personas que resultan lesionadas porque un tercero no tomó las precauciones apropiadas pueden tener derecho a recibir una indemnización. Típicamente, la víctima de un accidente puede iniciar una acción legal levantando una demanda por negligencia médica contra la parte responsable. Esto requiere que la persona lesionada demuestre los siguientes elementos:
- El demandado tenía con la víctima la obligación de diligencia para evitar un riesgo de daño previsible
- El demandado violó esta obligación por medio de acciones negligentes o descuidadas
- La violación del demandado provocó el accidente que lesionó a la víctima; y
- Las lesiones de la víctima causaron daños reales, como gastos médicos y pérdida de ingresos y/o salarios.
Con demasiada frecuencia, los residentes de Florida violan la obligación de tomar las precauciones razonables. Por ejemplo, muchos choferes eligen ingerir bebidas embriagantes y conducir sin que les importe la seguridad de los otros en el camino. Los dueños de inmuebles no arreglan o no advierten a los clientes o huéspedes sobre condiciones peligrosas en su propiedad. Algunas veces los doctores y enfermeras diagnostican mal y dan tratamientos equivocados a los pacientes, exacerbando una condición ya de por sí sería.
Si una víctima puede sostener su demanda por negligencia, podría recibir una compensación por daños por parte del demandado señalado como responsable. Estos pueden abarcar desde gastos objetivos o económicos impuestos por el accidente, hasta los tipos de daño relativamente subjetivos, o no económicos. Los daños económicos incluyen gastos de hospital, costos de medicamentos o terapia, pérdida de salarios, y daño en propiedad. Los daños no económicos típicamente incluyen una indemnización por el dolor y sufrimiento experimentados en el accidente. Si un demandado resulta particularmente negligente, usted podría considerar reclamar una indemnización por daños y perjuicios además de la compensación por daños.
Para levantar una demanda por lesiones personales, usted deberá presentarla dentro del marco de tiempo aplicable según la legislación de Florida. Una demanda debe ser iniciada dentro de dos años a partir de la fecha del accidente si se basa en sus propias lesiones, o dentro de dos años si se basa en la trágica pérdida de un ser querido. Si usted no toma una acción legal dentro de este margen de tiempo, podría perder totalmente el derecho a recibir una compensación.
Hable de su Demanda por Negligencia Con Un Abogado del Condado de Miami-DadeAunque no existe cantidad de dinero que pueda deshacer el daño que usted ya sufrió, la indemnización puede ayudarle a facilitar la presión financiera que acompaña a un accidente. En Frankl Kominsky, nuestros abogados de accidentes del Condado de Miami-Dade comprenden que ser una víctima puede resultar una experiencia abrumadora. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a avanzar cada paso de su aventura jurídica. Usted puede esperar el máximo respeto y profesionalismo por parte de todo nuestro equipo. Lucharemos sin descanso por sus derechos, ya sea a través de una negociación de acuerdo, o en la corte. Para saber más sobre sus opciones legales, contáctenos en línea o llámenos sin costo al 1-855-800-8000. Hablamos español y criollo.