North Miami

Abogados de Lesiones Sirviendo a Víctimas en North Miami

Ubicada en el Condado de Miami-Dade, North Miami es una ciudad suburbana con una población de más de 60,000 habitantes. Los atractivos más populares del lugar incluyen el Museo de Arte Contemporáneo, el Parque Estatal Oleta River, y el Parque Arch Creek. North Miami también es sede de varias instituciones educativas, como un campus de la Universidad Internacional de Florida, y la Universidad Johnson & Wales. Sin embargo, cada año, un número de residentes y visitantes resultan lesionados ahí por las acciones negligentes de otras personas o entidades. Los abogados de lesiones de Frankl Kominsky han dedicado su profesión a ayudar a víctimas en North Miami y en otras ciudades de Florida a señalar responsables a aquéllos que las lesionaron. Manejamos prácticamente todo tipo de casos de accidentes, incluyendo choques automovilísticos, desastres de motocicleta, accidentes de bicicleta, demandas por negligencia médica, lesiones laborales, resbalón y caída, y más.

Buscando una Compensación a Través de una Demanda Negligencia

Las demandas por negligencia pueden ser presentadas por personas que resultaron lesionadas porque un tercero actuó irresponsablemente. A menudo, se requiere que una persona o compañía se comporten de cierta manera, pero no cumplen con estas reglas. Por ejemplo, un asilo podría administrarle a un residente el medicamento equivocado. Si el adulto mayor se enferma, la institución podría ser considerada negligente.

Para tener éxito en una demanda por negligencia, una persona lesionada debe establecer que el demandado le debía una obligación de diligencia en el caso. Esto significa que el demandado debe haber tenido la obligación legal de tomar unas precauciones razonables para evitar exponer a la víctima a riesgos previsibles de daños. La norma de precauciones razonables usualmente se define como la conducta que observaría una persona normal actuando bajo las mismas circunstancias.

Después de demostrar que existía una obligación de diligencia, la víctima deberá identificar el modo en que el demandado violó esta obligación. Los ejemplos pueden incluir a un cirujano que deja un instrumento dentro del cuerpo del paciente después de una operación, un conductor que textea en su celular mientras maneja, y un restaurante u hotel que no arregla la barandilla de un balcón contra la que se podrían recargar los huéspedes.

El tercer elemento de una demanda por negligencia requiere que la persona lesionada establezca una relación causal entre la violación del demandado y el accidente. En otras palabras, el demandado no será señalado responsable si los mismos eventos hubieran sucedido aún si el demandado hubiera tomado las precauciones razonables. El demandado tampoco puede ser señalado culpable si el accidente fue un resultado completamente imprevisible de la violación, aunque típicamente la previsibilidad abarca bastantes conceptos.

Finalmente, la víctima deberá demostrar que sufrió daños cuantificables como resultado de sus lesiones. Este es un elemento exigido en una demanda por negligencia. Los daños pueden consistir en económicos y morales. La víctima podría presentar evidencia para reclamar su derecho a recibir una indemnización por gastos médicos, pérdida de ingresos y prestaciones, daño en propiedad, costos de rehabilitación, y más.

Si la conducta negligente del empleado de una entidad corporativa le causó lesiones, usted también podría reclamar una compensación por daños de la compañía. Esta es conocida como la doctrina jurídica de la responsabilidad indirecta, que aplica cuando un trabajador actuaba en el entorno y transcurso de su jornada laboral al momento del accidente. Por ejemplo, un accidente de camión puede dar surgimiento a una demanda no solo contra el chofer comercial negligente, sino también contra la compañía del camión. Para identificar con exactitud quién es responsable en su caso, es importante consultar un abogado experto que comprenda esta área de la jurisprudencia.

Abogados de Accidentes en North Miami Preparados para Proteger Sus Derechos

Si usted ha resultado lesionado por la negligencia de un tercero, podría necesitar ayuda para decidir qué pasos dar mientras se desarrolla su proceso de recuperación. No hay tiempo que perder si usted está considerando levantar una demanda por negligencia, porque invaluable evidencia podría deteriorarse o desaparecer con el tiempo. En Frankl Kominsky, nuestros experimentados abogados de accidentes en North Miami evaluarán los méritos de su caso y hablarán con usted sobre todas sus opciones legales. Apuntamos a obtener para nuestros clientes la mejor indemnización posible en su demanda por lesiones. Usted puede esperar la más alta compasión y atención personalizada de nuestro equipo. Entendemos todas las ventajas tanto de negociaciones de acuerdo como los litigios. Para saber más, puede contactarnos en línea, o bien, llámenos sin costo al 1-855-800-8000. Hablamos con fluidez español y criollo.