Miami

Experta Guía Jurídica Para Víctimas de Accidentes en Miami

Ubicada en el Condado de Miami-Dade, Florida, la ciudad de Miami es hogar de cerca de medio millón de personas. Es un importante centro financiero, cultural, y de entretenimiento. Sede del legendario South Beach, cada año, Miami recibe numerosos turistas. En Miami se encuentran las oficinas principales de muchos canales de televisión de habla hispana, incluyendo Univisión, Telemundo, y TeleFutura. Muchos colegios y universidades se ubican en y alrededor de Miami, incluyendo la universidad de Miami, y la Universidad Nova Southeastern. Considerando la incesante actividad de esta bulliciosa ciudad, no sorprende que cada año muchas personas resulten lesionadas. En Frankl Kominsky, nuestros abogados de accidentes en Miami, están dedicados a ayudar a personas que han resultado lesionadas porque un tercero actuó negligente o irresponsablemente. Representamos a clientes a lo largo de Florida del Sur en una variedad de asuntos de lesiones personales, incluyendo choques automovilísticos, de camión, y de motocicleta, casos de negligencia médica, accidentes laborales, demandas por responsabilidad de predios, y más.

Reivindique Sus Derechos Levantando una Demanda por Negligencia

Típicamente, alguien que ha resultado lesionado por la conducta negligente o delictuosa de un tercero, puede levantar una demanda contra quien resulte responsable. La negligencia consiste en no tomar las precauciones necesarias en las propias acciones. Esto significa comportarse de manera menos prudente de lo que se comportaría una persona normal en una situación similar.

Para establecer una demanda por negligencia, una persona lesionada debe demostrar los siguientes elementos:

  • El demandado tenía con la víctima la obligación de tomar unas precauciones razonables;
  • El demandado violó esa obligación;
  • Las acciones negligentes del demandado llevaron directamente a las lesiones de la víctima; y
  • La víctima se vio forzada a incurrir en gastos y otros daños.

La violación de la obligación de tomar las precauciones razonables puede ser diferente en cada caso. Por ejemplo, un conductor podría no acatar las normas requeridas si textea en su celular mientras maneja, ya que esta conducta plantea un riesgo innecesario para otras personas en el camino. En un accidente de resbalón y caída, la violación podría darse cuando el propietario de un inmueble no repara un escalón defectuoso que pone en peligro a los visitantes que se encuentren legalmente en las instalaciones.

Quien esté considerando levantar una demanda por lesiones debe saber que la legislación de Florida contempla una regla de negligencia comparativa para determinar la responsabilidad. Esto significa que la compensación total de la víctima puede verse reducida, pero no se le negará aunque haya contribuido en parte a causar el accidente. Por ejemplo, si se dicta que la víctima fue un 20 por ciento culpable, puede recuperar el 80 por ciento del total de gastos por daños surgidos por sus lesiones.

Si un ser querido ha muerto trágicamente por la negligencia de un tercero, usted puede levantar una demanda por homicidio culposo. Según la legislación de Florida, el representante personal de los bienes puede presentar este tipo de demanda a nombre de una persona fallecida. Después, cualquier cantidad que se reciba a través de la demanda es distribuida entre ciertos miembros de la familia sobreviviente señalados en la Ley de Homicidio Culposo de Florida, incluyendo el cónyuge, hijos, y padres.

Reclamando una Compensación con la Ayuda de un Abogado de Lesiones de Miami

Las demandas por negligencia resultan altamente complejas por sus muchos detalles, así que es vital contar a su lado con un equipo jurídico capacitado. En Frankl Kominsky, nuestros dedicados abogados de lesiones no escatimarán esfuerzos para tratar de maximizar su indemnización después de sufrir un accidente en Miami o en cualquier lugar de Florida del Sur. Comprendemos que enfrentar el proceso de recuperación representa un tiempo de estrés en su vida, y usted puede esperar respeto y compasión de todo nuestro equipo. Deseamos ayudarle a atravesar esta difícil época tan cómodamente como sea posible. Para recibir una evaluación gratuita de caso, usted puede contactarnos en línea, o bien, llámenos sin costo al 1-855-800-8000. Nuestro personal habla con fluidez español y criollo.