Miami Lakes

Abogados de Accidentes Sirviendo a los Residentes de Miami Lakes

Suburbio de Miami, la localidad de Miami Lakes tiene una población de más de 23,000 habitantes. Es sede del único monumento bajo techo Veteran´s Memorial localizado en el Centro Comunitario Royal Oak Parks. Miami Lakes ofrece un total de 99 parques en su territorio de menos de siete millas cuadradas, lo que significa que existe un parque en casi todo vecindario. Los atractivos del área incluyen Main Street, y el Club de Golf Shula. Sin embargo, como en otras comunidades pequeñas americanas, las personas en Miami Lakes pueden sufrir accidentes inesperados. Si usted ha resultado lesionado por la negligencia de otra persona o compañía, podría tomar una acción legal contra la parte culpable. En Frankl Kominsky, nuestros expertos abogados de accidentes pueden ayudarle a buscar la compensación que merece después de sufrir lesiones en Miami Lakes o en áreas circunvecinas. Manejamos una variedad de demandas por negligencia, incluyendo accidentes automovilísticos, choques de camión, desastres de motocicleta, resbalón y caída, negligencia médica, accidentes de la construcción, y más.

Buscando Una Indemnización Por Daños en FloridaSi usted ha resultado lesionado por la negligencia de un tercero, puede tomar una acción legal y buscar una compensación por sus lesiones. Las víctimas pueden demostrar la negligencia al probar los siguientes elementos:
  • El demandado tenía con la víctima la obligación de tomar unas precauciones razonables;
  • El demandado violó esta obligación al actuar con negligencia o irresponsabilidad;
  • La persona lesionada sufrió daños como resultado directo de la violación del demandado; y
  • La víctima incurrió en gastos por daños relacionados con las lesiones.

Las precauciones razonables se definen como actuar al menos tan prudentemente como lo haría una persona razonablemente prudente en circunstancias similares. Esencialmente, esta obligación exige a todos en la sociedad un comportamiento tal que evite riesgos innecesarios de daños a otros.

La violación de la obligación de diligencia puede darse de incontables maneras. Los siguientes ejemplos ilustran incidentes de diferentes contextos en los que un demandado podría haber fallado en cumplir estas normas:

  • Un conductor de automóvil manejando a exceso de velocidad durante una tormenta
  • Un chofer de camión se pega demasiado a los vehículos delante de él en la autopista
  • Un doctor opera al paciente equivocado
  • Una enfermera(o) administra la dosis equivocada de un medicamento
  • Un negocio que deja cables eléctricos expuestos donde circulan los clientes
  • Un restaurante que no limpia un derrame en el piso

Una vez que la víctima ha establecido que el demandado violó la obligación de diligencia, también debe demostrar que la violación del demandado fue la causa directa e inmediata del accidente y las lesiones resultantes. En otras palabras, la víctima deberá probar que no habría salido lesionada si el demandado no hubiera violado la obligación de diligencia, y también que el accidente fue una consecuencia razonablemente previsible de esa violación.

La persona lesionada que tiene éxito en una demanda por negligencia podría recibir una indemnización por gastos médicos, costos de rehabilitación, gastos por cirugías reconstructivas, dolor y sufrimiento, daño en propiedad, pérdida de ingresos y prestaciones, y cualquier otra pérdida surgida del accidente. La compensación monetaria puede llegar por medio de un arreglo o a través de un veredicto. Aunque apuntamos a resolver los asuntos rápidamente y obtener acuerdos ventajosos para nuestros clientes, también podemos defenderlo celosamente ante la corte.

Abogados de Miami Lakes Hábiles en Demandas por Negligencia

Si usted o alguien cercano a usted ha resultado lesionado en un accidente cerca de Miami Lake, necesita una representación jurídica diligente. En Frankl Kominsky, nuestros confiables abogados de negligencia trabajarán esmeradamente para obtener la indemnización que necesita para disminuir la carga de su recuperación. Nos enorgullecemos de guiar a personas comunes y corrientes a través del proceso legal, que de otro modo sería abrumador. Todo nuestro equipo está para ayudarle a pasar esta época difícil. Para saber más sobre sus opciones legales, contáctenos en línea, o bien, llámenos sin costo al 1-855-800-8000. Hablamos español y criollo.