Lesiones de Nacimiento en Pompano Beach

Como su nombre indica, las lesiones de nacimiento son lesiones que ocurren a un niño durante o antes del nacimiento. Estas lesiones pueden ocurrir debido a complicaciones durante el parto o debido a la atención prenatal que es inadecuada por parte de los médicos. La mayoría de los casos de lesiones de nacimiento ocurren cuando un médico no diagnostica correctamente una situación o cuando responde incorrectamente a complicaciones. Otro problema ocurre cuando una mujer embarazada toma un medicamento recetado durante el embarazo, el que hiere o hace daño al bebé. Los médicos, las enfermeras, los anestesiólogos, los pediatras, los hospitales, los laboratorios o las compañías farmacéuticas de Pompano Beach pueden ser responsables de estas lesiones de nacimiento, y pueden ser exigidas de que compensen a familias heridas.

Si su hijo en Pompano Beach ha sido lesionado al nacer debido a la negligencia de sus médicos, póngase en contacto con los abogados de Frankl Kominsky para entender sus derechos legales y para saber si usted es elegible para compensación de los responsables.

Causas de lesiones por nacimiento

Aproximadamente 7 de cada 1.000 nacidos sufren de algún tipo de lesión durante el nacimiento. Una razón importante que causa lesiones durante el nacimiento es el uso inadecuado de instrumentos como pinzas y vacíos o aspiradoras. Las pinzas como las aspiradoras son herramientas importantes bajo las circunstancias adecuadas, pero pueden causar lesiones tanto al niño como a la madre cuando se usan incorrectamente.

Las lesiones de nacimiento también pueden ocurrir si el médico no puede ordenar una cesárea de manera oportuna o si el médico no diagnostica la hipoxia. La hipoxia es una condición que ocurre cuando el cerebro de un bebé no recibe suficiente oxígeno, o debido a una placenta dañada o debido a un cordón umbilical enredado. Al mismo tiempo, retrasar una cesárea puede afectar al niño y causar daño serio.

El mal uso de la medicina “Pitocin” que se usa para inducir el parto o la prescripción de medicina que podría dañar o herir al bebé también son causas de lesiones.

Al mismo tiempo, la falta de ordenar o de interpretar las pruebas prenatales y el fracaso de diagnosticar o tratar problemas prenatales tales como una infección, una placenta previa o rotura de la membrana son también situaciones que pueden causar lesiones en el nacimiento.

Hay múltiples problemas que pueden resultar de la negligencia médica en estos casos. Esto incluye fracturas en los huesos, lesiónes en la médula espinal, daño cerebral, parálisis cerebral, HIE, parálisis de Erb, hipertensión pulmonar, anoxia, Cephalohematoma, asfixia perinatal, distocia del hombro, hasta la muerte y otras condiciones.

Obtener ayuda legal

Lesiones en el nacimiento son casos muy complejos que involucran múltiples partes y múltiples compañías de seguros. En Frankl Kominsky, hemos representado numerosas familias de Pompano Beach y del Sur de la Florida que han sufrido lesiones en el nacimiento. Reconocemos que los costos para la familia incluyen no sólo cuentas médicas inmediatas, sino que también pueden incluir atención médica a largo plazo y rehabilitación, y equipos potencialmente especializados o ayuda con el cuidado del niño. Nuestro equipo legal tiene una larga historia de éxito en estos casos, y trabajarán incansablemente para ayudarle a obtener la justicia que se merece. Si su hijo ha sido afectado por una lesión de nacimiento donde un médico fue culpable, podemos ayudar. Llame a Frankl Kominsky al (855) 800-8000 o contáctenos en nuestra página web para discutir su caso. Representamos a clientes en todo el sur de Florida, en Pompano Beach, Boynton Beach, Lake Worth, y en otros lugares. Hablamos español y Creole.