Lesiones Graves / Catastróficas en Pompano Beach

En Pompano Beach, cualquier daño o herida a una persona debido a un accidente puede causar problemas, molestias, facturas médicas y salarios perdidos. Sin embargo, una lesión catastrófica o grave a menudo significa un cambio de vida completo, y años de atención médica. Esto afecta a la persona que fue herida en un accidente, así como a sus familias. Las consecuencias a largo plazo de una lesión grave o catastrófica puede incluir tratamiento médico, rehabilitación, necesidad de cuidadores, alteración de su situación de vida, pérdida de salarios, incapacidad para obtener empleo y otros ajustes significativos.

Los abogados de Frankl Kominsky han representado a las víctimas de lesiones catastróficas o graves de Pompano Beach y pueden ayudarlo a usted o a un miembro de su familia que ha sufrido debido a las acciones de otra persona.

¿Qué es una lesión catastrófica?

Una lesión catastrófica es una lesión muy grave que causa lesiones o daños permanentes. Tienen implicaciones a largo plazo y generalmente cambian la vida de las víctimas para siempre. Una lesión catastrófica incluye todo lo que es debilitante, desfigurante o que causa una deformidad permanente. Por ejemplo, una lesión cerebral o de la médula espinal, una quemadura desfigurante, amputaciones o roturas severas que no pueden sanar adecuadamente, se consideran lesiones catastróficas porque dejan a una persona muy diferente de lo que eran antes del accidente. Algunas lesiones catastróficas por último causan la muerte de la víctima.

Las lesiones catastróficas a menudo resultan en altos costos médicos. Las víctimas de estas lesiones pueden requerir numerosas cirugías y el cuidado continuo de los médicos, rehabilitación física extensa, o incluso cuidadores o enfermeras a toda hora. Pueden requerir modificaciones a sus hogares o equipo médico especializado como sillas de ruedas, y también pueden necesitar medicamentos.

Las víctimas de lesiones catastróficas también pueden perder la capacidad de trabajar, ya sea a corto o largo plazo. Algunos de los heridos no son capaces de regresar al trabajo.

Además, las víctimas de accidentes catastróficos pueden sufrir daño emocional y dolor físico por el accidente.

Las lesiones catastróficas pueden ocurrir por cualquier accidente. Un accidente automovilístico o con un camión, un accidente de motocicleta, un deslizamiento o caída, una descarga eléctrica, o muchos otros tipos de accidentes pueden resultar en lesiones catastróficas. Estos accidentes pueden ocurrir en un hogar, oficina, tienda, edificio médico, alameda, restaurante o en cualquier otro lugar. En otras palabras, nadie es inmune a una lesión catastrófica.

Frankl Kominsky pueden ayudar

Los abogados de Pompano Beach de Frankl Kominsky, creen que los responsables de un accidente catastrófico, y no las víctimas, deberían ser responsables y compensar a las víctimas por sus costos. Somos abogados altamente experimentados con lesiones personales, y entendemos las implicaciones a lo largo plazo que causan las lesiones catastróficas. Sabemos que el daño excede las facturas médicas inmediatas, y que hay probables efectos al largo plazo que la víctima y su familia tendrán que tratar después de un accidente grave. Frankl Kominsky tiene una experiencia enorme representando a clientes con lesiones graves y trabajan con tenacidad para conseguir el mejor resultado posible para sus clientes. Sabemos que una reclamación exitosa depende de un equipo legal experimentado. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión catastrófica, llame a Frankl Kominsky al (855) 800-8000 o comuníquese con nosotros en línea para discutir su caso. Hablamos Español y Creole.