Resbalón y Caída en Winn Dixie Supermarket Ocala
El supermercado Winn Dixie en Ocala, junto con cualquier otro establecimiento comercial en la Florida, debe mantener su propiedad en una condición segura para evitar situaciones en las que sus clientes puedan resbalarse, caerse y lesionarse. Pero, obviamente no es un secreto que un acto de negligencia menor puede resultar en unas consecuencias desastrosas para las víctimas de un incidente de resbalón y caída.
Si usted ha sufrido lesiones catastróficas debido a un accidente de resbalón y caída en un supermercado como el Winn Dixie en Ocala, Florida, es posible que sea elegible para una compensación por sus lesiones. Los abogados de responsabilidad civil de Frankl Kominsky prestan servicios en el área de Ocala y pueden tratar de obtener una indemnización por sus daños, incluyendo sus salarios perdidos, facturas médicas, y el sufrimiento emocional y físico.
¡Llame a nuestros abogados de resbalones y caídas que sirven a Ocala hoy mismo para programar su consulta inicial de forma gratuita!¿Sabía que nuestros abogados que son expertos en lesiones personales están disponibles los 7 días de la semana, las 24 horas del día para atender sus necesidades? Trabajamos incansablemente para tratar de ayudar a nuestros clientes a lograr los resultados que se merecen. Llámenos ahora al 352-800-8000 para discutir su incidente de resbalón y caída en un Winn Dixie o en cualquier otro establecimiento comercial en Ocala.
Siga leyendo para aprender cómo los abogados de Frankl Kominsky, que tienen experiencia en lesiones personales de la Florida, pueden intentar a ayudarlo a recibir la mayor indemnización posible por sus daños de un resbalón y caída.
¿Cómo se puede probar que Winn Dixie Supermarket o cualquier otro establecimiento comercial es responsable por sus lesiones de un resbalón y caída?Desafortunadamente, si ha sido víctima de un accidente de resbalón y caída, definitivamente no está solo. De hecho, según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), los incidentes de resbalones y caídas equivalen al 15% de TODAS las muertes accidentales. Esta estadística alarmante sólo es superada por accidentes automovilísticos. Si estos números le causan angustia, tenga la seguridad de que el equipo experimentado de Frankl Kominsky lo tranquilizará, ya que ellos trabajan los casos más difíciles de resbalones y caídas con profesionalidad y cuidado.
De acuerdo con los Estatutos de la Florida de 2018, si un cliente de un Supermercado se resbala inesperadamente sobre una sustancia transitoria, resultando en una lesión, la víctima debe poder demostrar que el establecimiento comercial no tomó las precauciones necesarias para corregir o evitar esta condición peligrosa. Esto significa que la víctima de un accidente de resbalones y caídas tendrá que demostrar que el establecimiento comercial tenía un conocimiento "real" o "constructivo" de la condición peligrosa antes de que ocurriera el accidente, y que no adoptó una solución adecuada para evitar un incidente. El éxito de su reclamación de resbalón y caída puede depender en su habilidad de obtener evidencia clave que verifique que la incapacidad del gerente de la tienda o de los empleados en cumplir con su deber de cuidado obligatorio que fue la causa de su resbalón y caída.
Mientras se recupera de sus lesiones causadas por un resbalón y caída, nosotros, en Frankl Kominsky, no queremos que se preocupe por ningún procedimiento legal. Es por eso que haremos todo lo posible para tratar de buscar pruebas que demuestren que el establecimiento comercial como el supermercado de Winn Dixie en Ocala fue responsable por su desafortunado accidente.
El tipo de evidencia que acumularán nuestros abogados, que son expertos en responsabilidad de premisas, para tratar de probar que un establecimiento comercial como un Winn Dixie incumplió su deber de atención incluye:
- Testimonios de testigos;
- Video de vigilancia;
- Evidencia fotográfica del área peligrosa;
- Reportes de incidentes;
- Informes policiales;
- Cualquier repetición de un accidente ocurriendo en el mismo lugar; y
- Exámenes médicos.
Es la responsabilidad del establecimiento comercial de advertirle a los clientes sobre cualquier peligro que existe en la propiedad. Por ejemplo, un gerente de una tienda puede utilizar un letrero que diga "piso mojado", o incluso bloquear el área a los clientes para advertirles sobre una sustancia líquida en la sección de leche de un supermercado como Winn Dixie. Lamentablemente, no todos los gerentes de las tiendas cumplirán con su deber de cuidado, y el hecho de no implementar los pasos necesarios para evitar que ocurran resbalones y caídas puede causar un desafortunado accidente de resbalón y caída.
No se equivoque, los abogados de lesiones personales de Frankl Kominsky aplicarán sus tácticas legales para tratar de establecer que el establecimiento comercial en cuestión fue responsable por su dolorosa caída.
¿Qué tipo de daños puede reclamar una víctima un resbalón y caída en Ocala?Cuando un cliente inocente en un establecimiento comercial como Winn Dixie se resbala, los daños no siempre son evidentes para el ojo humano. Por ejemplo, los huesos rotos y los moretones son lesiones típicas en cualquier accidente, incluyendo un resbalón y caída. Sin embargo, los daños también pueden extenderse a las víctimas en su salud emocional y situación financiera.
Al buscar una compensación por sus lesiones, los ejemplos de daños que no son evidentes a simple vista incluyen:
- Facturas médicas no previstas: las lesiones físicas pueden extenderse más allá de huesos rotos y moretones. Cosas como el daño a los nervios pueden pasar desapercibidas a simple vista, pero causan un dolor y sufrimiento infinito a la víctima.
- Pérdida salarial: los accidentes de resbalones y caídas pueden hacer que las víctimas se queden sin trabajo durante días, semanas e incluso años. En circunstancias extremas, una víctima nunca podrá regresar al trabajo.
- Estrés emocional: el impacto que puede tener un caso de resbalón y caída en el bienestar emocional de una persona es inmenso. Todas las víctimas lesionadas pueden experimentar un período de dolor relacionado con sus circunstancias. Además, los accidentes de resbalones y caídas pueden afectar a los seres queridos de una víctima, lo que aumenta su sufrimiento.
Los abogados de lesiones personales de la Florida de Frankl Kominsky lo ayudarán a obtener la compensación que se merece por los daños causados por su resbalón y caída.
¡Llame a los abogados de Frankl Kominsky para hacer su reclamo de resbalón y caída en Ocala hoy!
Si usted o un miembro de su familia se lesionó debido a un desafortunado accidente de resbalón y caída en un establecimiento comercial como un supermercado Winn Dixie en Ocala, no dude en comunicarse con nosotros. Nuestro equipo legal está listo y esperando para atender su llamada para que usted pueda atender a su salud y la de sus seres queridos. Use nuestro formulario de contacto o llame al 352-800-8000 para hablar con un abogado de lesiones personales compasivo.