Abogados Ocala Resbalón y Caída

Fall Sign Las caídas o resbalones representan más de 1 millón de visitas al departamento de emergencia cada año en los Estados Unidos. Huesos rotos, hemorragias internas, fracturas de cadera – estas son las lesiones sufridas en estos accidentes; que pueden ser graves e incluso potencialmente mortales. Desafortunadamente, salir del hospital es normalmente el primer paso en el largo camino hacia la recuperación.

Si fue lesionado en la propiedad de otra persona sin que usted tenga la culpa, contacte a Frankl Kominsky para hablar sobre su caso. Nuestros abogados de resbalones y caídas en Ocala responderán sus preguntas relacionadas con reclamaciones y lo ayudarán a luchar por la máxima compensación. Programe una consulta gratuita hoy llamando al (352) 800-8000.

Causas Comunes de Accidentes de Resbalones y Caídas en Ocala

Un resbalón o una caída puede ocurrir en cualquier parte, pero son especialmente comunes en estacionamientos, supermercados y puertos deportivos. Los abogados civiles en Ocala de Frankl Kominsky manejan todo tipo de casos de viaje, resbalones y caídas, incluyendo los que surgen de:

  • Superficies de un suelo ondulado o quebrado;
  • Escaleras sin los pasamanos adecuados;
  • Iluminación inadecuada;
  • Aceras o veradas quebradas;
  • Líquidos derramados;
  • Suelos resbaladizos;
  • Tirones o huecos en la alfombra;
  • Objetos dejados en pasarelas;
  • Agujeros ocultos; y
  • Mal funcionamiento de ascensores y escaleras mecánicas.
Elementos Para Probar en un Caso de Resbalones y Caídas en la Florida

Para que su reclamo de resbalón y caída tenga éxito, se debe demostrar que el establecimiento comercial tenía un conocimiento real o constructivo de la condición peligrosa que causó su accidente y debería haber tomado medidas para solucionarlo.

“Conocimiento real” significa que la empresa era consciente de que el peligro existía. Por ejemplo, si un empleado o un cliente informo la condición peligrosa a un gerente, ese gerente tendría conocimiento real de ello.

Puede ser difícil demostrar el conocimiento real en casos de resbalones y caídas, ya que los gerentes comerciales y los propietarios generalmente no están dispuestos a admitir que sabían sobre un peligro que causó una lesión. Por esta razón, la ley de Florida permite que los reclamantes responsabilicen a los establecimientos comerciales mediante el establecimiento de "conocimiento constructivo".

El conocimiento constructivo significa que el establecimiento comercial debió haber tenido conocimiento del peligro, incluso si no tuvieron conocimiento real de él. Para establecer un conocimiento constructivo, los demandantes en casos de resbalones y caídas deben probar uno de los siguientes:

  • El peligro ocurre con regularidad, por lo que era previsible; o
  • La condición peligrosa existió durante un período de tiempo significativo, de manera que la empresa debería haberlo descubierto en el curso del cuidado ordinario.

Por ejemplo, supongamos que un cliente de una tienda derrama un galón de leche en el piso y otro cliente se resbala y cae inmediatamente después. La víctima en este caso podría tener dificultades en demostrar un conocimiento constructivo, ya que la condición peligrosa no existió lo suficiente para que el establecimiento de negocios lo descubriera en el curso del cuidado ordinario. Sin embargo, si el derrame hubiera permanecido en el piso durante una hora antes de que ocurriera el resbalón y la caída, se podría hacer una causa más fuerte para el conocimiento constructivo.

Demostrando Negligencia y Responsabilidad en Casos de Resbalones y Caídas en Ocala

El demandante tiene la carga de probar que el establecimiento comercial tenía un conocimiento real o constructivo de la condición peligrosa. Por esta razón, las empresas no siempre están dispuestas a documentar a fondo los accidentes de resbalones y caídas, por lo que es importante informar estas caídas de inmediato y presentar un informe de incidentes al gerente o supervisor. Asegúrese de obtener una copia de este informe.

También debe documentar la escena, tomando fotos de sus lesiones y el peligro que las causó. Escriba los detalles de contacto de los testigos y busque las cámaras de CCTV.

Su principal prioridad después de sufrir cualquier lesión es buscar atención médica. Luego debe comunicarse con los abogados de Frankl Kominsky para discutir su caso. Nuestros abogados investigarán su accidente de inmediato y reunirán pruebas antes de que no estén disponibles.

Además de los registros médicos, el informe de incidentes, las fotos y las imágenes de vigilancia, existen muchas otras fuentes de evidencia que podemos utilizar para probar su reclamo, incluyendo los informes meteorológicos del gobierno (si corresponde) y los informes de accidentes anteriores presentados contra el mismo establecimiento comercial. También podemos obtener el testimonio de expertos en normas de seguridad si una infracción a los códigos de construcción contribuyó a su lesión. Nuestro equipo legal se asegurará de que se sigan todos los procedimientos y de que toda su documentación se presente de manera puntual y correcta para que su reclamo tenga las mejores posibilidades de éxito.

¡Discuta su Caso con un Abogado de Resbalones y Caídas en Ocala hoy!

Si usted o alguien de su familia resultó gravemente herido en un accidente de resbalón y caída, comuníquese con Frankl Kominsky para determinar la forma más estratégica de proceder con su reclamo. Llámenos hoy al (352) 800-8000 o use nuestro Formulario de contacto para programar una consulta gratuita.