Resbalones y Caídas en Aldi en Ocala
¿Usted ha sufrido lesiones catastróficas como resultado de un accidente de resbalón y caída en un establecimiento comercial como Aldi en Ocala, en la Florida? Si la respuesta es sí, entonces es probable que se esté preguntando si tiene motivos para presentar una reclamación contra el establecimiento comercial por sus daños incurridos debido a su resbalón y caída.
No es ningún secreto que presentar una demanda puede ser un proceso largo y desafiante. Sin embargo, los abogados de lesiones personales de la Florida de Frankl Kominsky, que prestan servicios en el área de Ocala, evaluarán rápidamente las circunstancias que rodean su caso de manera gratuita, responderán sus preguntas más urgentes e intentarán de establecer una estrategia legal experta.
Somos conscientes de las complicaciones que pueden presentarse después de un accidente de resbalón y caída. Es por eso que nuestro equipo legal intentará de buscar una compensación justa mientras que usted se enfoca en su salud y se recupera de este resbalón y caída.
Nuestros abogados expertos en responsabilidad personal están disponibles los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Llame al 352-800-8000 hoy mismo para hacer su consulta gratuita con los abogados de lesiones personales de Frankl Kominsky.
¿Cuál es el valor de mi caso contra Aldi en Ocala?Dependiendo de las circunstancias que rodean su caso, la compensación y los veredictos pueden variar mucho en evaluar sus daños. Hay muchos aspectos que considerar al presentar un reclamo. Por ejemplo, algunos de los daños que una tienda como Aldi puede ser responsable de incluye lo siguiente y más:
- Daños económicos: el establecimiento puede ser considerado responsable por la pérdida de salarios, gastos médicos y pérdida de ingresos.
- Daños emocionales: el establecimiento comercial debe compensar la angustia emocional, la pérdida de la calidad de vida y el dolor y sufrimiento emocional.
- Daños físicos: las lesiones sufridas después de el resbalón y la caída pueden durar meses, años e incluso toda la vida. El establecimiento comercial puede ser considerado responsable por su dolor físico y su sufrimiento, deterioro, o lesiones de la columna vertebral e inmovilidad.
No te equivoques, los abogados de resbalones y caídas de Frankl Kominsky tratarán de incluir todos los daños concebibles que puedan ser recuperados. Con un conocimiento experto de la ley de responsabilidad de instalaciones de la Florida, nos esforzamos por demostrar con éxito los daños económicos, emocionales y físicos. Si es necesario, incluso nos pondremos en contacto con médicos profesionales y expertos financieros que pueden explicar sus lesiones y daños monetarios.
Es importante comprender que la evaluación de los daños causados por un accidente es un proceso riguroso que requiere la máxima profesionalidad. El hecho de no ponerle atención a los detalles más pequeños en calcular sus pérdidas puede reducir drásticamente su compensación, es por eso que es importante que contrate a un equipo experimentado de abogados de resbalones y caídas para compilar evidencia crítica para tratar de establecer su caso.
¿Qué errores debo evitar después de mi resbalón y caída en un Aldi en Ocala?Debido a que los daños después de un resbalon y caída pueden resultar en pagos considerables para las compañías de seguros y los dueños de negocios, las compañías de seguros pueden intentar de implementar estrategias asertivas para comprometer su reclamo. Teniendo esto en cuenta, es CRÍTICO que NO discuta su incidente ni presente ninguna declaración antes de haber contactado a un abogado de resbalones y caídas de Frankl Kominsky. Si lo hace, podría ser perjudicial para su caso y podría reducir potencialmente su compensación.
Discutir su incidente con una compañía de seguros sin un abogado experto en responsabilidad de instalaciones es solo uno de los errores que debe evitar después de su accidente en una tienda como Aldi. Otros errores que debe evitar incluyen, entre otros, los siguiente:
- Admitir cualquier tipo de falta;
- Olvidarse de tomar fotos del peligro y las áreas circundantes que causaron su incidente;
- No reportar el accidente al gerente de la tienda;
- No obtener una copia del informe del incidente;
- No buscar atención médica de inmediato;
- No seguir las instrucciones de su médico;
- Retrasar su consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de Frankl Kominsky;
- No decir la verdad sobre su accidente a su abogado de lesiones personales;
- Publicar cualquier cosa sobre su incidente y lesiones en las redes sociales antes de que su reclamo se haya resuelto; y,
- Aceptar un acuerdo extrajudicial sin discutir primero la oferta con su abogado de responsabilidad civil de la Florida.
Una víctima de un resbalón y caída puede evitar los errores mencionados anteriormente y otros errores si se comunica con un abogado de lesiones personales lo más antes posible.
¡Contáctenos hoy para discutir su incidente de resbalones y caídas en Ocala!Si se lesionó gravemente debido a un resbalón y caída en Ocala, en lo último que se piensa concentrar es en los asuntos legales. Pero, según la sección 95.11(3)(a) de los Estatutos de la Florida del 2018, una persona solo tiene dos años a partir de la fecha del incidente para presentar una demanda de resbalón y caída. Si no cumple con este plazo, es probable que su caso sea despedido sin compensación. Teniendo esto en cuenta, puede ser fundamental para su reclamo que se comunique con los abogados de Frankl Kominsky tan pronto como se estabilice su salud, esto permitirá que nuestro equipo experimentado intente de recopilar evidencia clave que, de lo contrario, podría ser destruida con el tiempo. ¿Sabía que en pocas horas su evidencia puede verse dañada o incluso destruida por completo? Esta evidencia podría apoyar su caso y ayudarlo a recuperar sus pérdidas financieras.
Póngase en contacto con los abogados de Frankl Kominsky para una consulta gratuita.Nuestro increíble equipo de abogados de lesiones personales de la Florida se esfuerza por brindarle asesoramiento legal experimentado en casos de resbalones y caídas. Llámenos al 352-800-8000 las 24 horas del día, todos los días de la semana. También puede programar una llamada a través de nuestro formulario de contacto. Queremos que se relaje sabiendo que su abogado de resbalones y caídas de Frankl Kominsky intentará de responder todas sus preguntas con prontitud y precisión. No se demore, hable con uno de nuestros abogados ahora.