Los accidentes de motocicleta pueden ocasionar lesiones catastróficas a sus víctimas. No son raras las fracturas, traumatismo en la cabeza, y parálisis en estos choques, y en sus repercusiones a menudo se necesitan extensos cuidados médicos. Los abogados de accidentes de motocicleta en el bufete de Frankl Kominsky en Boynton Beach, pueden defender su derecho a recibir una compensación si usted resultó lesionado en un choque. Ofrecemos una experta representación jurídica en todo tipo de casos que involucren choques en calles y autopistas. Nuestros abogados pueden ayudarle a presentar una demanda y guiarle a lo largo del camino para buscar una indemnización por daños.
Los Motociclistas Pueden Sufrir Lesiones GravesCada año, un importante número de motociclistas resultan lesionados. La Asociación de Gobernadores para la Seguridad en Autopistas emitió una información preliminar en 2013 sobre los accidentes de motocicleta. Estos datos, que abarcan los primeros nueve meses de 2013, revelaron que más de 3,600 motociclistas murieron en choques de motocicleta durante este periodo, incluyendo tanto a los motociclistas como a sus pasajeros. Florida ocupa el tercer lugar entre todos los estados en choques de motocicleta, presenciando 300 muertes en 2013. Aun cuando un motociclista sufre lesiones no fatales, podría recibir daños graves en la cabeza y en la espina dorsal, algunas veces ocasionando parálisis u otras lesiones que cambian la vida.
Señalar Responsables a los Conductores Negligentes en un Choque en FloridaLos motociclistas tienen los mismos derechos y responsabilidades que los demás conductores en Florida, pero muchos choferes de vehículos más grandes ignoran esos derechos. Estos conductores a menudo no toman medidas de seguridad para con los motociclistas como las tomarían con otros automóviles o camiones. Cuando un chofer no toma las precauciones estándar, podría ser señalado responsable en una demanda por negligencia. Si usted presenta este tipo de demanda, deberá demostrar que el conductor violó su obligación a tomar unas precauciones razonables al manejar su vehículo. También debe probar que esta violación provocó sus lesiones y que éstas ocasionaron daños reales.
Florida exige a los choferes tomar precauciones y evitar riesgos irrazonables para otras personas que usan las autopistas. Un conductor viola la obligación de diligencia si no tiene el mismo nivel de cuidados que una persona razonable tendría bajo circunstancias similares. Por ejemplo, un chofer podría violar esta obligación si se pasa una luz roja o no cede el paso en una intersección. Si usted puede demostrar que existe una relación causal entre la violación del conductor y sus lesiones, podría recibir una compensación por daños asociados con el accidente.
Los choferes a menudo acusan al motociclista de ocasionar el choque. Usted debe tener en mente que aún puede buscar una indemnización por sus lesiones, aun si fue parcialmente responsable de causarlas. A diferencia de algunos estados, Florida permite a un demandante obtener una compensación independientemente de si tiene el uno o el 99 por ciento de culpa por el accidente. Una corte determinará la negligencia de todas las partes involucradas, incluyéndolo a usted. Entonces puede recibir una indemnización por daños calibrada para valorar su grado de culpa.
Los accidentes de motocicleta a menudo dejan a sus víctimas con lesiones que requieren extensivos cuidados médicos y rehabilitación. Estos traumáticos eventos pueden afectar su capacidad para ganarse la vida. Sin embargo, si usted puede probar una demanda por negligencia, podría obtener una compensación por daños para cubrir tanto sus gastos médicos pasados y futuros, los salarios no devengados y cualquier pérdida en su capacidad para ganarse la vida, daño en propiedad aplicado a su motocicleta, y el dolor y sufrimiento que usted experimentó en el choque.
Usted debe presentar su demanda antes de que pasen los dos años de la ley de prescripción establecida por la legislación de Florida. Si usted desaprovecha esta fecha límite, podría perder su oportunidad de buscar una indemnización por daños. Al hablar con un experto abogado de lesiones personales, usted puede reivindicar sus derechos antes de que se le rechace su demanda por motivos de la ley de prescripción.
Asesoría Jurídica para Residentes de Florida del Sur que Resultan LesionadosLos abogados de lesiones de Frankl Kominsky son litigantes expertos que han ayudado a víctimas de accidentes en todas las áreas de Florida del Sur. Entendemos el devastador impacto que un choque de motocicleta puede tener en usted y su familia. Podemos revisar su caso y hablar sobre sus opciones jurídicas. Si usted decide demandar, podemos representar tenazmente sus intereses y luchar por la compensación que merece. Ofrecemos nuestros servicios a víctimas de accidentes en Delray Beach, West Palm Beach, y Lake Worth, entre otras localidades de Florida. Para recibir una consulta inicial, llame hoy mismo a nuestro bufete al (855) 800-8000, o bien, puede contactarnos en línea. Hablamos con fluidez español y criollo.