Fatiga de Conductor

Abogados en Boynton Beach Ayudando A Víctimas de Accidentes de Camión Un chofer comercial fatigado puede sembrar el caos en nuestros caminos. Alguien que está demasiado cansado para operar con seguridad un tráiler puede causar un choque devastador. En Frankl Kominsky, presentamos agresiva y dinámicamente demandas contra conductores fatigados y sus empleadores en el área circunvecina a Boynton Beach. Nuestros abogados de accidentes de camión pueden revisar su caso si la fatiga del conductor provocó o contribuyó a sus lesiones. Contáctenos para enterarse de cómo podemos reivindicar su derecho a una compensación.

La Fatiga del Conductor y Choques en Autopista

Los choferes comerciales exhaustos plantean un gran problema para todos a su alrededor en el camino. Los camioneros trabajan excepcionalmente muchas horas. Acarrean material pesado y algunas veces riesgoso a través de numerosos estados y zonas horarias. Algunos conductores no descansarán o dormirán para cumplir con sus tiempos límite de entrega. Probablemente también se les pague por milla, lo que significa que tienen el incentivo económico de permanecer tras el volante a pesar de su fatiga.

La Administración Federal de Seguridad de Transportistas Vehiculares regula la industria camionera. Se ha señalado la fatiga del conductor a través de una serie de reglamentos que apuntan a frenar el problema. Los camioneros tienen un máximo de 70 horas de trabajo promedio a la semana. Deben descansar un periodo de 34 horas consecutivas antes de colocarse de nuevo tras el volante. A los choferes de camión también se les exige que tomen al menos un descanso de 30 minutos al cumplirse las primeras ocho horas de su turno. Cada conductor debe registrar sus horas de servicio (HOS) en una bitácora, y la compañía camionera debe revisarla para asegurarse de que el chofer acató la ley.

Señale Responsables a Los Choferes y Compañías de Camión Negligentes

Si usted resultó lesionado en un accidente de camión de carga, la fatiga puede haber sido un factor. Usted puede señalar legalmente responsable a un chofer comercial por sus lesiones si puede demostrar que actuó con negligencia al ponerse detrás del volante del camión. Como víctima, usted tiene el deber de probar que:

  • El demandado tenía con usted una obligación de diligencia;
  • El demandado no tomó el nivel apropiado de precauciones;
  • Esa violación de la obligación provocó sus lesiones; y
  • Usted incurrió en gastos por daños reales y cuantificables.

Los automovilistas de Florida deben conducir con unas precauciones razonables. Para demostrar que el camionero violó esta obligación, usted debe demostrar que iba cansado al momento del choque. Por ejemplo, el chofer las bitácoras de HOS del chofer del camión pueden probar si el conductor estaba tomando sus descansos legalmente ordenados. Si usted puede establecer una conexión entre la fatiga del camionero y el accidente en el que usted resultó lesionado, potencialmente puede señalarlo responsable. Una investigación del choque puede también revelar otra evidencia de negligencia, como exceso de velocidad o el uso de drogas ilegales para permanecer despierto.

La compañía de camiones que emplea al conductor fatigado también puede ser señalada responsable por el accidente. Algunas veces, un empleador es directamente responsable por supervisar inadecuadamente a un empleado, como no revisar la bitácora del HOS del chofer. Así mismo, la compañía también puede ser indirectamente responsable por las acciones negligentes del chofer si fueron llevadas a cabo en el transcurso y contexto de su trabajo.

Retener y Preservar Evidencia

La evidencia es vital para probar cualquier caso de accidente de camión. Esto puede darle al demandado un motivo para perder o destruir intencionadamente los expedientes para evadir una responsabilidad. Afortunadamente, una corte puede responder a esta conducta imponiendo sanciones, como excluir el testimonio de expertos o emitiendo al jurado una instrucción de conclusión adversa. Usted también puede intentar prevenir la destrucción de evidencia consultando un abogado tan pronto como sea posible después del accidente.

Si usted puede demostrar que la fatiga del conductor provocó sus lesiones, podría recibir una indemnización por daños. Una compensación puede cubrir potencialmente sus gastos médicos actuales y futuros, pérdida de ingresos, pérdida de la capacidad para ganarse la vida, y dolor y sufrimiento, entre otras formas de daño objetivas y subjetivas. Florida requiere que usted levante su demanda antes de dos años a partir de cuando recibió sus lesiones.

Ofreciendo una Defensa Dedicada en Casos de Lesiones en Florida del Sur

Los abogados de lesiones en Florida del Sur de Frankl Kominsky han servido a muchas víctimas de choferes y compañías de camión negligentes. Nuestros abogados pueden conducir una investigación sobre el accidente para determinar si la fatiga del conductor, y posiblemente otros factores, tuvieron un papel. Aunque intentamos negociar un acuerdo satisfactorio para nuestros clientes, estamos preparados para llevar su demanda ante la corte si es necesario. Servimos a víctimas en Coral Springs, Delray Beach, y Miami, entre otras ciudades a través del estado. Llámenos al (855) 800-8000, o bien, contáctenos por medio de nuestra forma en línea para programar una consulta gratuita. Hablamos español y criollo.