Accidentes de Resbalón y Caída

Abogados de Responsabilidad de Predios para los Residentes de Florida del Sur

Los resbalones y caídas podrían parecer accidentes menores, pero de hecho pueden conllevar lesiones debilitantes y que requieran tratamiento de por vida. Las personas tienen la obligación de mantener su propiedad en condiciones razonablemente seguras, pero muchos ignoran este deber y provocan daños a otros como resultado de su negligencia. Los diligentes abogados de responsabilidad de predios de Frankl Kominsky han ayudado a clientes en Florida del Sur a señalar responsables a los propietarios por lesiones de resbalón y caída. Nuestros expertos litigantes ofrecen una dedicada defensa para dar a nuestros clientes la más sólida oportunidad posible de obtener la indemnización que necesitan.

Lesiones por Resbalón y Caída

Los resbalones y caídas son la principal causa de lesiones no intencionales en los Estados Unidos, según los Centros de Control de Enfermedades (CDC). Muchos de estos accidentes ocurren en propiedades done existe una condición defectuosa o peligrosa, incluyendo:

  • Pavimentos desiguales o desnivelados
  • Superficies mojadas
  • Escalones o barandales sueltos
  • Escombro u otro material en el suelo

Aunque algunos resbalones y caídas son accidentes menores, muchas personas sufren lesiones graves o que requieren tratamiento de por vida. La información de los CDC revelan que en 2012 hubo más de 8.9 millones de caídas no fatales en los Estados Unidos. Los niños y los adultos mayores tienen más probabilidad de sufrir lesiones graves, como traumatismo cerebral y fracturas.

Reclame una Compensación a Través de una Acción Legal

Cuando ocurre un accidente de resbalón y caída en la propiedad de un tercero, usted podría tener una demanda válida por lesiones personales según la ley de responsabilidad de predios. Los dueños de inmuebles en Florida tienen la obligación de mantener su propiedad en condiciones razonablemente seguras. El dueño de un inmueble podría ser responsable por lesiones de resbalón y caída si no arregla una condición peligrosa que se conocía o que debía ser razonablemente conocida, o si no advierte a la víctima sobre el riesgo. La persona lesionada también deberá conectar la causalidad de la negligencia del propietario con sus lesiones para aspirar a una indemnización por daños.

En la mayoría de los casos, el dueño de un inmueble sólo tiene la obligación de diligencia para con aquéllos que se encuentren legalmente en la propiedad. El dueño está obligado a mantener su establecimiento seguro para visitantes de negocios o invitados sociales, pero no para los intrusos. Existen algunas excepciones para niños intrusos y para intrusos potenciales. Sin embargo, como regla general, la víctima tendrá que demostrar que se le tenía una obligación de diligencia para señalar con éxito al propietario responsable.

A menudo, los accidentes de resbalón y caída ocurren en establecimientos de negocios. Si usted resbaló en lo que se considera un objeto provisional, como por ejemplo comida, usted debe demostrar que el establecimiento tenía el conocimiento implícito de la condición. Usted deberá probar que si la empresa o sus empleados hubieran tomado unas precauciones normales, habrían estado enterados del riesgo. Usted también deberá demostrar que la condición peligrosa era previsible porque ocurrió en circunstancias normales.

Las víctimas de resbalón y caída pueden reclamar una compensación por sus lesiones. Si usted demuestra su caso, podría recuperar todos los gastos médicos relacionados con sus lesiones, pérdida de salarios y cualquier pérdida de la capacidad para ganarse la vida, y dolor y sufrimiento, entre otros daños económicos y morales. Si el accidente llevó a la trágica pérdida de una vida, los miembros sobrevivientes de la familia podrían levantar una demanda por homicidio culposo. La cantidad recuperable por daños en estas demandas incluyen una indemnización por los gastos médicos y funerarios del fallecido, así como otra compensación basada en la relación del miembro de la familia con la víctima. Florida requiere que usted presenta una demanda por lesiones personales antes de dos años a partir de cuando ocurrió el accidente, o dos años en casos de homicidio culposo.

Asesoría Jurídica Para Víctimas de Resbalón y Caída en Boynton Beach

Los abogados de resbalón y caída en Boynton Beach (liga a la página de lesiones graves) de Frankl Kominsky pueden revisar los hechos de su caso para determinar si el propietario de un inmueble es responsable por sus lesiones. Si usted tiene una demanda viable, podemos reivindicar su derecho a recibir una indemnización por daños. Damos servicio a personas comunes y corrientes en comunidades de Florida del Sur, como Lake Worth, West Palm Beach, y Palm Beach Gardens. Llámenos hoy mismo al (855) 800-8000, o bien, llene nuestra forma en línea para ofrecerle una consulta sin compromiso. Nuestro equipo habla con fluidez español y criollo.