Niños en Propiedad Ajena

Abogados Expertos en Responsabilidad de Predios en Boynton Beach

Los residentes de Florida deben mantener sus propiedades en condiciones razonablemente seguras para los visitantes. Tienen una especial obligación de diligencia con los niños. Cuando la negligencia del propietario de un inmueble ocasiona lesiones a un infante, su familia puede tomar una acción legal. En Frankl Kominsky, ofrecemos una compasiva orientación y representación en estos desafiantes casos. Nuestros abogados de responsabilidad de predios pueden defender efectivamente a su hijo si resultó lesionado cerca de Boynton Beach o en áreas circunvecinas, por la conducta negligente de un tercero.

Lesiones Comunes Sufridas por Niños en Propiedad Ajena

Todos los días, los menores son presa fácil de accidentes. Según los Centros para el Control de Enfermedades, cada año, aproximadamente 8.7 millones de niños son atendidos en las salas de emergencia por lesiones, y más de 9,000 pierden trágicamente la vida. Entre los tipos más comunes de lesiones accidentales están aquéllos provocados por caídas, incendios, y ahogamiento.

Las condiciones de un inmueble que pueden plantear un elevado nivel de riesgo para los niños son:

  • Albercas sin cercar o sin cubrir;
  • Defectos en la propiedad, incluyendo escalones sueltos y pavimentos desnivelados;
  • Falta de salvavidas, o salvavidas inadecuadamente capacitados; o
  • Cables eléctricos sueltos o desgastados.

Aun si la víctima sobrevive, las lesiones no fatales a menudo pueden llevar a una discapacidad permanente, dolor crónico, y un importante deterioro de su calidad de vida. Un niño podría necesitar extensos tratamientos médicos, y un padre o tutor puede verse obligado a trabajar menos tiempo para proveer los cuidados necesarios.

Señale Responsables a los Propietarios Negligentes

Según la ley de responsabilidad de predios, la víctima de un accidente puede reclamar una indemnización al dueño de una propiedad si la persona tenía permiso de estar en sus instalaciones, y si las lesiones fueron causadas por la omisión del demandado en cumplir con las normas apropiadas de precauciones. Las personas o entidades que poseen o administran una propiedad deben a los visitantes varios grados de cuidados. Por ejemplo, tienen la más alta obligación de diligencia con los invitados, o personas que estén en la propiedad con fines de negocios. Estos incluyen comensales en un restaurante, clientes en una tienda, o huéspedes en un hotel. Los propietarios tienen una obligación de diligencia ligeramente menor con los permitidos, o invitados sociales, y una obligación muy limitada con los intrusos.

Para señalar a los responsables en una demanda por responsabilidad de predios, la víctima normalmente tiene que demostrar que era invitada o permitida, que el propietario no tomó el nivel de precauciones necesario, y que por ello se ocasionaron lesiones. Sin embargo, a los niños se les debe una especial obligación de diligencia según la ley común y las leyes locales. El dueño de un inmueble podría ser responsable de las lesiones sufridas por un niño aún si éste no tenía permiso de encontrarse en la propiedad.

La Figura Legal de la Molestia Atractiva y Albercas

Los propietarios tienen la obligación de proteger a los niños de las condiciones artificiales en sus instalaciones que probablemente capturen el interés de los infantes y pudieran amenazar su seguridad. A esto se le llama la figura legal de la molestia. Los dueños de inmuebles que están en esta posición deben tomar medidas razonables para quitar o advertir sobre el riesgo. Estas condiciones peligrosas incluyen albercas, trampolines, y equipo de jardinería.

Los propietarios deben dar unos pasos especiales para proteger a los niños contra accidentes en una alberca. La Ley de Seguridad en Albercas Residenciales del estado les exige equipar estas áreas con al menos una medida de seguridad, como adaptar una cerca, para prevenir que los infantes se lesionen.

Si su hijo ha sido víctima de este tipo de accidentes, usted puede reclamar una compensación al dueño de la finca culpable. Potencialmente recibiría una indemnización por daños por gastos médicos actuales y futuros, cuidados de rehabilitación, dolor y sufrimiento, y otros daños. Usted puede levantar una demanda por homicidio culposo en Florida en el trágico evento que su hijo resultara fatalmente lesionado en la propiedad de un tercero. Existe un margen de tiempo de dos años para levantar una demanda por lesiones personales, y dos años para presentar una demanda por homicidio culposo.

Abogados Luchando por los Derechos de los Niños en Florida del Sur

Frankl Kominsky ofrecen una dedicada representación a los niños y sus familias en casos de responsabilidad de predios. Nuestros abogados de lesiones infantiles pueden ayudarle a señalar responsable a un propietario negligente en Florida del Sur. Estamos comprometidos a ofrecer una defensa agresiva y dinámica durante las negociaciones de acuerdo o en un juicio, y lucharemos tenazmente por obtener la cantidad apropiada de indemnización. Servimos a víctimas de accidentes en comunidades como Delray Beach, Boca Ratón, Palm Beach Gardens, y Fort Lauderdale. Sírvase llamarnos al (855) 800-8000, o bien, llene nuestra forma en línea para programar una consulta gratuita y confidencial. Hablamos español y criollo.