Seguridad Negligente

Expertos Abogados de Responsabilidad de Predios Sirviendo en Boynton Beach

Los residentes y turistas de Florida a menudo resultan lesionados cuando una persona o entidad no mantiene segura su propiedad. Los abogados de responsabilidad de predios de Frankl Kominsky cuentan con una importante experiencia ayudando a víctimas en Boynton Beach y en las comunidades circunvecinas a reivindicar su derecho a recibir una indemnización por daños de los propietarios negligentes. Nuestros abogados pueden ofrecer la asesoría y defensa que necesita si la negligencia de una entidad en garantizar la seguridad de sus instalaciones le provocaron lesiones a usted.

Seguridad Negligente

Algunas veces los delitos ocurren porque un área no es bien monitoreada. esto es particularmente posible que suceda en instalaciones comerciales, como tiendas, restaurantes, y estacionamientos. Ciertas características de las propiedades pueden facilitar un delito. El robo, violación, u otros graves delitos en ocasiones son el resultado de una falta de seguridad adecuada en las instalaciones.

Muchas víctimas podrían no darse cuenta que el dueño de la propiedad donde tuvo lugar la conducta ilegal, podría ser señalado responsable por las lesiones relacionadas. Aunque el propietario no haya cometido un delito, su omisión en mantener seguras sus instalaciones significa que podría ser señalado responsable porque, en primer lugar, el crimen se cometió. Si un delito tiene lugar en una propiedad, y el dueño no tomó las medidas apropiadas para prevenirlo, la víctima podría tener una demanda por lesiones según la figura legal de responsabilidad de predios.

Reclame una Compensación al Dueño Negligente de una Propiedad

Para señalar responsable a un propietario en una demanda por responsabilidad de predios, usted debe demostrar una obligación, violación de esa obligación, causalidad, y daños reales. Primero, el dueño debe tener el deber de ajustarse a ciertas normas precautorias. Probablemente tenga la obligación de diligencia con las personas que se encuentren legalmente en su propiedad. Esta obligación significa que debe proteger a estas personas contra delitos que sean razonablemente previsibles y prevenibles. Por ejemplo, si hubo un incremento en el número de robos en el área, el propietario del lugar podría tener la obligación de implementar medidas de seguridad adicionales para prevenir que ocurran este tipo de delitos en sus instalaciones.

Así mismo, el dueño de la propiedad debe haber fallado en cumplir con el nivel de precauciones. Podría violar su obligación al implementar medidas de seguridad inadecuadas o defectuosas, incluyendo falta de iluminación en estacionamientos, arbustos descuidados, y guardias de seguridad sin entrenamiento o capacitación insuficiente. La violación de la obligación del propietario debe ser una causa directa del delito, y como resultado, la víctima debe haber sufrido daños reales. En otras palabras, tiene que haber gastos cuantificables relacionados con sus lesiones. Estos pueden incluir daños económicos, como gastos de hospital, o pérdida de salarios, y daños morales, como dolor y sufrimiento mental y emocional.

Florida otorga a las víctimas sólo dos años para presentar una demanda después de sucedido el accidente o delito. Si usted no inicia su demanda a tiempo, podría verse impedido de reclamar una indemnización por daños contra el dueño negligente de una propiedad.

Ley de Seguridad para Tiendas de Conveniencia de Florida

Si usted es victimizado en una tienda de conveniencia en Florida, podría tener que derrotar una presunción jurídica contra la responsabilidad para ciertos propietarios según la Ley de Seguridad para Tiendas de Conveniencia. Esta ley puede aplicar a los propietarios y operadores de tiendas de comestibles y de gasolineras con tiendas de comestibles si ellos implementan ciertas medidas de seguridad, como la instalación de una cámara mejorada y sistemas de iluminación. Sin embargo, los dueños de tiendas deben llevar a cabo acciones más significativos si un delito grave ocurrió previamente en sus instalaciones.

En Frankl Kominsky, estamos comprometidos a ofrecer una dedicada representación en casos complejos de negligencia en todo Florida del Sur. Nuestros abogados de lesiones comprenden que un delito puede dejar cicatrices físicas y sicológicas en la víctima. Si la seguridad negligente del propietario de un lugar ocasionó que ocurriera el incidente, podemos ofrecerle la representación que necesita para señalar responsable al dueño de las instalaciones. Servimos a clientes en Palm Beach Gardens, Deerfield Beach, Coral Springs, y Fort Lauderdale, así como en comunidades circunvecinas. Llámenos al (855) 800-8000, o bien, llene nuestra forma en línea para recibir una consulta gratuita y confidencial. Hablamos español y criollo.