En Florida, las albercas están por todas partes. Con nuestro clima cálido de todo el año, ellas ofrecen a residentes y turistas una refrescante manera de relajarse con familia y amigos. Desafortunadamente, las albercas también pueden ser peligrosas. Los abogados de responsabilidad de predios de Frankl Kominsky proporcionan una dedicada defensa a víctimas de accidentes en estas áreas. Si usted o un miembro de su familia resultó lesionado en una alberca cerca de Boynton Beach o en las comunidades circunvecinas, podemos efectivamente interponer su demanda contra el propietario negligente de un inmueble.
Accidentes en Albercas en FloridaLas albercas representan una fuente de entretenimiento y diversión en Florida, pero también pueden ser peligrosas, especialmente para los niños. Según la información del Departamento de Salud estatal, en 2012, 758 visitas a la sala de emergencia fueron atribuidas a accidentes por ahogamiento inminente o por inmersión. Los niños menores de 14 años conformaron aproximadamente el 56 por ciento de esas emergencias. Otras 374 personas perdieron la vida en incidentes de ahogamiento no intencional ese mismo año.
Presente una Demanda Por Negligencia Contra el Dueño Negligente de un InmuebleLas personas y entidades deben tomar medidas para proteger a otros que se encuentren legalmente en su propiedad contra condiciones potencialmente perjudiciales, incluyendo aquéllas que involucran una alberca. La ley de responsabilidad civil determina si alguien puede ser responsable de lesiones provocadas por riesgos en una propiedad. Si usted o su hijo ha resultado lesionado en o cerca de una alberca, puede levantar una demanda exitosamente si es capaz de demostrar que se le debía una obligación de diligencia, y que la omisión del demandado en tomar las precauciones apropiadas ocasionó que usted sufriera lesiones que llevaron a incurrir en daños reales y cuantificables.
Los propietarios de inmuebles en Florida deben mantener sus instalaciones en condiciones razonablemente seguras para las personas invitadas a ellas con propósitos comerciales o sociales. Cuando una persona o entidad no cumple con esta obligación de diligencia, por ejemplo, tener salvavidas inadecuadamente entrenados en una alberca, podría ser señalada responsable de las lesiones que resulten por su negligencia.
A los dueños de propiedades residenciales se les exige tomar unas medidas específicas para proteger a niños y a adultos mayores contra peligros en una alberca. Según la Ley de Seguridad en Albercas Residenciales, el estado les obliga a colocar al menos un dispositivo de seguridad en o alrededor de sus albercas, spas, y tinas de hidromasaje. Estos pueden incluir una cerca u otro tipo de barrera, una cubierta de seguridad en la alberca, alarmas de salida en puertas y ventanas que permitan el acceso al área. Una violación a la ley representa una evidencia sólida de que el propietario actuó con negligencia.
Niños IntrusosAdemás, aunque la ley de responsabilidad de predios establece sólo una muy limitada obligación de diligencia para proteger a los intrusos, la doctrina legal de molestia atractiva asienta una excepción para los niños intrusos en determinadas circunstancias. Si un niño se ve involucrado en un accidente de alberca, el propietario podría ser responsable si:
La víctima de un accidente de alberca puede recibir una indemnización por daños relacionados con sus lesiones, lo que podría abarcar gastos médicos, pérdida de ingresos, y dolor y sufrimiento. Si un miembro de su familia murió en un accidente trágico, usted podría considerar interponer una demanda por homicidio culposo y posiblemente recuperar los gastos médicos de su ser querido, gastos funerarios y de sepelio, y otras pérdidas. Las víctimas en Florida deben presentar sus demandas antes de dos años a partir de la fecha en que ocurrió el accidente de alberca, y antes de dos años si están demandando a nombre de un familiar fallecido.
Abogados Expertos en Resbalón y Caída Sirviendo a Víctimas y Sus Familias en Todo Florida del SurFrankl Kominsky ofrece una tenaz representación en demandas por accidentes de alberca en Florida del Sur. Nuestros capacitados abogados de resbalón y caída pueden revisar su caso y hablar sobre si el propietario de una finca puede ser responsable de sus lesiones. Servimos a clientes en Delray Beach, Boca Ratón, y West Palm Beach, así como en otras ciudades en toda la región. Llámenos hoy mismo al (855) 800-8000, o contáctenos en línea para recibir una consulta inicial sin costo. Hablamos con fluidez español y criollo.