Accidentes de Atropello/Choque y Fuga

Abogados en Boynton Beach Sirviendo a Víctimas de Choques Automovilísticos

Las personas involucradas en accidentes de atropello/choque y fuga a menudo sufren lesiones graves, que pueden afectar el resto de su vida. El conductor que provocó el choque podría no ser encontrado nunca, y la víctima podría quedarse no sólo con un largo proceso de recuperación, sino con crecientes gastos médicos. En Frankl Kominsky, ofrecemos una dedicada representación jurídica a las personas lesionadas cerca de Boynton Beach o de otras comunidades de Florida en accidentes de atropello/choque y fuga. Nuestros expertos abogados en desastres automovilísticos pueden ayudarle a reivindicar su derecho a recibir una indemnización por daños.

Accidentes Automovilísticos de Atropello/Choque y Fuga

Cuando un automovilista provoca un choque, el estado exige que se quede en la escena del accidente y si es posible, proporcione ayuda a las víctimas. Además, el chofer debe dar sus datos e información sobre su seguro a todas las partes lesionadas y a los oficiales de policía. Desafortunadamente, algunas personas no se detienen cuando se ven involucradas en un choque. Un accidente de atropello/choque y fuga ocurre típicamente si un conductor:

  • Va con exceso de velocidad;
  • Conduce bajo la influencia de drogas o alcohol; o
  • Sigue su camino sin darse cuenta de que golpeó a otra persona.

En Florida es un delito abandonar la escena de un choque, aun así muchos individuos siguen empeñándose en esta reprensible conducta. Una víctima puede sufrir lesiones graves, pero podría ser difícil obtener una compensación si el automovilista no es encontrado en un tiempo razonable.

Señale Responsable a Choferes Negligentes

Si usted es víctima de un accidente de atropello/choque y fuga, no siempre podría señalar responsable al conductor por sus lesiones. Algunos automovilistas nunca son encontrados. Sin embargo, usted puede reclamar una compensación de su propia aseguradora. Florida no es un estado que no obliga a tener un seguro contra todo riesgo, lo que significa que se exige que todos los choferes tengan una cobertura de protección contra lesiones personales. Este seguro cubrirá la mayor parte de sus gastos médicos relacionados con su accidente, y salarios perdidos, hasta la cantidad tope de su cobertura. Usted también podría contar con otro plan de protección de seguro automovilístico y cobertura médica que pudiera potencialmente responder por los costos de sus lesiones y daños.

Si el conductor es encontrado, usted puede señalarlo responsable de sus lesiones demostrando una negligencia. Un automovilista es negligente si no toma las precauciones que un chofer razonablemente prudente tomaría para evitar plantear riesgos irrazonables de daño a otros. Usted tiene que demostrar que la omisión del conductor en tomar precauciones causó sus lesiones, y que usted, como resultado, incurrió en daños cuantificables.

Muchos accidentes de atropello/choque y fuga son provocados por automovilistas que iban intoxicados. Si el chofer en su caso conducía bajo la influencia de drogas o alcohol, usted puede basar su demanda por lesiones en la negligencia per se. Esto puede aplicar cuando una persona viola una ley diseñada para proteger a un grupo de personas de un daño particular. Florida en especial prohíbe que los conductores se pongan tras el volante si están ebrios o drogados para evitar lesiones a otros. Según la negligencia per se, usted no tendría que demostrar la obligación de diligencia o la violación a ésta, pero aún tendrá que probar que el demandado causó sus lesiones porque iba conduciendo ebrio o drogado.

Los daños por sus lesiones pueden incluir una compensación por cualquier gasto médico, pérdida de salarios, daño en propiedad, y dolor y sufrimiento surgidos del accidente. Si un familiar murió en un choque de atropello y fuga, usted puede reclamar al automovilista negligente a través de una demanda por homicidio culposo. Potencialmente, usted puede recuperar los gastos médicos de su ser querido y los gastos funerales, así como su propia pérdida de la compañía.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Protegiendo los Derechos de los Residentes de Florida del Sur

Los abogados de accidentes automovilísticos de Frankl Kominsky pueden ayudarle a reclamar la indemnización que necesita por las lesiones ocurridas en las autopistas de Florida del Sur. Nuestros abogados están comprometidos a ofrecer un servicio dedicado y personalizado, y a defender tenazmente el derecho de nuestros clientes a recibir una compensación. Servimos a víctimas de accidentes en Palm Beach Gardens, Deerfield Beach, y Miami, entro otras ciudades a lo largo del estado. Para obtener una consulta inicial gratuita, llame hoy mismo a nuestro bufete al (855) 800-8000. Así mismo, usted puede contactarnos a través de nuestra forma en línea. Hablamos español y criollo.