Choques por Alcance

Busque Asesoría Jurídica Después de un Choque Automovilístico Cerca de Boynton Beach

Cuando un automóvil golpea al vehículo delantero, los ocupantes del auto alcanzado puede sufrir lesiones graves en la cabeza, cuello, y otras partes del cuerpo como resultado del accidente. La firma Frankl Kominsky de Boynton Beach está calificada en la representación de víctimas de choques por alcance. Nuestros expertos abogados de accidentes automovilísticos son litigantes de lesiones personales experimentados que pueden defender agresiva y dinámicamente su derecho a recibir una compensación por daños contra cualquiera que resulte responsable de causarlos. Contáctenos para saber más sobre sus opciones y cómo podemos ayudarle.

Los Choques por Alcance Pueden Provocar Lesiones Graves

Los choques por alcance son accidentes viales que ocurren cuando un vehículo golpea al automóvil delantero. A menudo suceden cuando el auto que va detrás aumenta la velocidad y golpea al vehículo que va delante, o cuando el auto delantero desacelera súbitamente y el vehículo que va detrás no tiene tiempo suficiente para frenar.

Los choques por alcance pueden suceder si un conductor:

  • Se ve forzado a frenar repentinamente porque no vio a un automóvil, persona, u objeto en el camino;
  • Va siguiendo al vehículo delantero demasiado cerca; o
  • Conduce demasiado rápido y no puede frenar antes de golpear al auto delantero.

Las lesiones por este tipo de choque pueden incluir daño en la cabeza, cuello, y espina dorsal, como conmoción, latigazo, y hernia discal. Algunas veces, los accidentes por alcance pueden ser fatales, especialmente cuando la parte trasera de un automóvil tiene una pequeña ´zona de impacto´, o área diseñada para absorber el golpe en una colisión.

Presente una Demanda por Negligencia para Reclamar una Indemnización

Si usted sufrió un choque por alcance, puede intentar señalar responsable de sus lesiones al automovilista que le golpeó. Estos accidentes son típicamente causados por algún tipo de negligencia. Con frecuencia pegarse demasiado al vehículo delantero, exceder la velocidad, y textear y manejar al mismo tiempo, provocan choques por alcance, y estos son sólo algunos ejemplos de conducir con negligencia.

Una demanda por negligencia puede surgir cuando una persona no toma las precauciones necesarias para evitar riesgos previsibles para la seguridad de otros. La víctima debe demostrar los cuatro elementos de su demanda para señalar al demandado responsable de sus lesiones. Estos elementos son obligación de diligencia, violación de esa obligación, causalidad, y daños cuantificables.

Todos en Florida deben tomar unas precauciones razonables al operar un vehículo. Una persona podría violar la obligación de conducir con cuidado al pasarse una luz roja, conducir ebria, no ceder el paso en una intersección, o violando cualquier otro tipo del reglamento vial. Si esta violación provoca un choque por alcance, cualquiera que salga lesionado como resultado, puede posiblemente señalar responsable al chofer por las lesiones recibidas en el choque.

En algunas ocasiones, un tercero podría contribuir a causar un choque por alcance. Por ejemplo, un tercer vehículo podría haber alcanzado al automóvil que lo golpeó, creando un efecto dominó. Esto puede significar que usted debe levantar una demanda contra los dos conductores. Tendría que demostrar cómo fue responsable del accidente cada una de las partes. Después una corte determinará el grado de culpa de cada automovilista, incluyéndolo a usted. Podría recibir una compensación por daños de ambos demandados, pero sólo en la medida de su negligencia estimada.

Los tipos de daños que a menudo son contemplados en un choque por alcance frecuentemente incluyen una compensación por cuidados médicos, como estadías en el hospital, y futuros tratamientos médicos, pérdida de ingresos del empleo, dolor y sufrimiento, y daño en propiedad. Si usted perdió un familiar en un choque fatal, podría reclamar una indemnización por daños a través de una demanda por homicidio culposo. Existen estrictos límites de tiempo dentro de los cuales puede usted presentar su demanda. Florida tiene una ley de prescripción de dos años para demandas por lesiones, y un límite de dos años para demandas por homicidio culposo.

Abogados en Florida del Sur Expertos en Casos de Accidentes Automovilísticos

En Frankl Kominsky, nuestros abogados de accidentes automovilísticos nunca llegan a acuerdos por menos de lo que nuestros clientes de Florida del Sur necesitan para ayudarse en su proceso de recuperación. Somos profesionales con experiencia que pueden reivindicar sus derechos efectivamente contra la parte culpable en un choque por alcance. Buscaremos sin descanso el resultado más favorable en su caso, ya sea a través de un arreglo, o en un juicio. Nuestros clientes vienen de comunidades como Palm Beach Gardens, West Palm Beach, Deerfield Beach, y Fort Lauderdale. Llámenos hoy mismo al (855) 800-8000 para ofrecerle una consulta sin compromiso. También puede llenar nuestra forma en línea. Hablamos con fluidez español y criollo.